Se construye nuevo centro comercial en San Martín Texmelucan

Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Invasión de sindicatos, en los trabajos de construcción, reveló que habrá un nuevo centro comercial en la ciudad texmeluquense, por lo que, también se generaran alrededor de 300 empleos para los habitantes de la región para la edificación de la nueva cadena comercial.

Alberto Berra representante sindical quien tiene el contrato colectivo con la empresa que construirá el nuevo centro comercial en terrenos de lo que era el tianguis de autos de San Martín Texmelucan.

En este sentido, señaló que el pasado martes llegaron sindicatos queriendo sorprender a la empresa constructora; sin embargo, el secretario general de la delegación 28 de la Confederación Nacional de la Productividad, Alberto Berra precisó que tras un diálogo se logró acuerdos con los representantes sindicales de la región.

Por lo que reiteró que él cuenta con el contrato colectivo, en el cual, estarán alrededor de 300 trabajadores laborando para la construcción de un nuevo centro comercial, mismos que contratan con todos los derechos laborales que marca la ley en la materia.

Así mismo detalló que será un promedio de un año lo que durará la obra de construcción de este nuevo centro comercial en San Martín Texmelucan.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *