En Apizaco, Tlaxcala roban 5 vehiculos, en Texmelucan Policía Municipal asegura a ladrón y camioneta

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persecución que inició en el vecino estado de Tlaxcala, tras el robo de cinco vehículos de una agencia de automóviles, concluyó en territorio poblano con el aseguramiento de una unidad, en la que hubo detonaciones de arma de fuego en diversos momentos.

De acuerdo a datos preliminares, el robo de cinco vehículos de una agencia automotriz en el municipio de Apizaco, Tlaxcala dio origen a un operativo que tuvo como resultado una persecución y un enfrentamiento a la altura de El Trébol, de la ciudad de Tlaxcala, donde se logró asegurar un masculino y una unidad, el resto de delincuentes continuo su huyendo.

Es así como policías estatales de Tlaxcala del Área de Robo de Vehículos solicitó el apoyo a las autoridades de San Martín Texmelucan, quienes informaron que iban en persecución de varias unidades, fue así como Policías Estatales, así como Guardia Nacional y Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda.

La cual concluyó en la estación de bomberos cuando los delincuentes para huir hicieron detonaciones de arma de fuego; Sin embargo, se logró la detención de una persona misma que es originaria de la Ciudad de México, y el aseguramiento de una camioneta color gris.

Cabe señalar que vecinos de la calle Independencia notaron como patrullas del Estado de Tlaxcala circularon por dicha vialidad en sentido contrario, lo cual. Les llamó la atención pues iban con sirena abierta.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*