Encapuchados hicieron detonaciones de arma de fuego en vivienda de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Tras el reporte de probables disparos de arma de fuego, fue ubicada en la calle Hermanos Serdán esquina Alameda una mujer lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla.

Vía 9-1-1 se reportó escuchar varias detonaciones de arma de fuego y gritos en el lugar, por lo que inmediatamente acudió en apoyo con Policía Municipal y Estatal; por lo que los primeros en llegar ante los elementos municipales confirmaron una persona lesionada por bala dentro del domicilio.

A la calle Hermanos Serdán esquina con Alameda arribó una ambulancia de Cruz Roja le brindó los primeros auxilios a una mujer de 58 años, quien presentó una lesión por bala en tercio distal de tibia lado izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital particular de la ciudad de Puebla para su atención.

arma de fuego mano disparo

Cabe señalar que la policía municipal realizó búsqueda de los responsables, sin dar con su ubicación.

Finalmente, los hechos ocurrieron los hechos en San Luis Coyotzingo, ingresaron de 6 a 8 masculinos encapuchados a una vivienda, mismos que realizaron detonaciones en una de las recamaras en donde resultó lesionada la afectada, al interior del domicilio se localizaron dos escaleras una en el interior del domicilio y la otra en la parte exterior dando a un terreno baldío.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *