Revocan Notaría al exalcalde y exdiputado por Texmelucan, Víctor León Castañeda - Informativo ProyectoCINCO

Revocan Notaría al exalcalde y exdiputado por Texmelucan, Víctor León Castañeda

La Notaría número 13 de la ciudad de Tehuacán estaba ubicada en la calle 3 Oriente, casi esquina con avenida Reforma Sur.

Comparte esta Noticia


Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado publicó en el Periódico Oficial del Estado (POE) la revocación de la patente al titular de la notaría número 13 de Tehuacán, Víctor León Castañeda, quien fue diputado del PAN en la pasada legislatura por el distrito de San Martín Texmelucan.

El retiro de la patente también incluye la de su auxiliar, Gerardo Orozco Hernández y entró en vigor a partir del pasado 14 de septiembre que se publicó en el Periódico Oficial del Estado.

“Se concede y declara la cancelación de la patente del notario titular de la Notaría Pública número 13 del Distrito Judicial de Tehuacán Puebla, a nombre de José Gaudencio Víctor León Castañeda. Asimismo concede y declara la cancelación de la patente del notario titular de la Notaría Pública número 13 del Distrito Judicial de Tehuacán Puebla, a nombre de Gerardo Orozco Hernández”, puntualiza el documento.


Cabe destacar que la Notaría número 13 de la ciudad de Tehuacán estaba ubicada en la calle 3 Oriente, casi esquina con avenida Reforma Sur.

Es una de las 29 en el estado contra las que se iniciaron investigaciones hace algunos meses por aparentes irregularidades durante los periodos de gobierno de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

Con tal situación se invalida el ejercicio de la notaría, y los trámites que se hayan realizado deben entrar a un proceso jurídico en el que intervendrá el gobierno del estado.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *