Sujetos atracan banco de Texmelucan; se habrían robado más de $80,000


San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos dos sujetos ingresaron a un banco de la ciudad para sustraer 80 mil pesos, esto luego de que amagaran a las personas con armas de fuego al interior de dicha institución bancaría.

La tarde de este jueves, al menos dos sujetos ingresaron con cubrebocas al banco “Scotiabank”, ubicado en la calle Florencio Espinoza, de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Ya en el banco mostraron sus armas de fuego y solicitaron el dinero que tenían en esos momentos, por lo que inmediatamente salieron de dicha sucursal bancaria.


De acuerdo a los datos proporcionados a los policías estatales y municipales, los sujetos huyeron en una motocicleta, misma que tomó dirección a la calle 5 de Mayo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta que los sujetos lograron sustraer, aunque ha trascendido que rebasan los ochenta mil pesos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL obtuvo la licenciatura en Periodismo (2018). A cursado diplomados en el CIDE, El COLMEX y la UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia. Docente en el IMEP (2023).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*