Masculino muere al interior de su domicilio en Texmelucan


Aún se desconoce si fue por Covid-19 o por una sobredosis de droga, pero en el interior de su domicilio, en la colonia “La Purísima” de San Martín Texmelucan, fue hallado sin vida un hombre de 35 años que, a decir de sus familiares, tenía problemas de adicción y vivía sólo.

El occiso fue identificado con el nombre de Faustino N. Quien vivía en una casa de la calle Lardizábal, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver la mañana del jueves 17 de septiembre.

Sus familiares reportaron al 911 que, cuando fueron a visitarlo, lo hallaron sin vida, aunque no identificaron alguna lesión visible, por lo que se descarta que se haya tratado de una muerte violenta.


Dijeron que Faustino tenía problemas de depresión y de consumo de drogas.

Pese a que se desconocen por el momento las causas de su muerte, presumen que pudo haber ocurrido por contagio de Covid-19 o por algún compuesto que consumió, por lo que solicitaron una investigación a fondo.

El cuerpo de este hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley y así se conozca el motivo de su fallecimiento.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*