Ayuntamiento de Texmelucan sancionan a tianguistas por no respetar horario de instalación

San Martín Texmelucan, Pue.- Fueron multados al menos 15 tianguistas que no respetaron el horario establecido para instalarse, por lo cual, de acuerdo al director de gobierno David Alvarado destacó que se aplicó el reglamento del comercio en vía pública, por lo que si continúan desacatando el horario, se mutará a la organización.

En este sentido, este lunes por la tarde-noche, se implementó un operativo por parte del personal de Fomento Económico, así como de Gobernación y Seguridad Pública junto con Tránsito municipal, para vigilar que los tianguistas no se instalaran antes de la media noche.

Por lo que, algunos tianguistas que no quisieron respetar el horario que fue establecido en cabildo, el cual se deben de instalar a partir de las cero horas del martes, y comenzar la venta alrededor de las tres de la mañana y concluir la actividades después de las tres de la tarde.

Es así como destacó David Alvarado, que fueron alrededor de quince tiaguistas quienes desacataron las disposición, por lo que, se aplicó el reglamento del comercio en la Vía Pública, y fue en este sentido, que elementos de Tránsito Municipal procedieron a multar a los comerciantes.

Agregó que en la próxima semana, sino acatan las disposiciones, procederán a ahora a multar a las organizaciones, con el objetivo de que se retome el horario establecido.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*