Recupera policía municipal de Texmelucan camioneta robada a Coppel

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal, lograron ubicar un vehículo con pre denuncia de robo, en este sentido, la unidad, propiedad de una tienda departamental, en este sentido, fue localizada en San Baltazar Temaxcalac.

La mañana del martes durante un patrullamiento por parte de policías municipales de San Martín Texmelucan, localizaron una camioneta de la empresa Coppel que se encontraba abandonada en calle Libertad de la colonia La Paz en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Por lo que, al observa que las luces están encendidas, y la puerta de la camioneta PickUp estaba abierta solicitaron información de las placas del estado de Tlaxcala, el cual arrojó el sistema que tenía pre denuncia de robo.

Fue así como solicitaron el apoyo de una grúa con el objetivo de que fuera trasladada la unidad a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, con el objetivo de hacer la documentación y poner la unidad a disposición del Ministerio Público.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*