Ayuntamiento de Texmelucan ejercerá más de 400 millones de pesos en este 2022

Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- Esperan superar 400 millones de pesos para este ejercicio 2022, en este sentido el regidor de Haciendo Martín padilla, explicó que durante la pasada administración, donde también formó parte de ese gobierno municipal, señaló que durante esa administración se superó un 28 por ciento lo recaudado.

“Si recordaran la Ley de Ingresos que la final es la meta que nos ponemos como ayuntamiento esta vez superó los 400 millones de pesos; en base a esa misma ley se elaboró el presupuesto de egresos de este año”, abundó el regidor municipal.

Cabe recordar que el año pasado de acuerdo a la Ley de Ingresos municipal de San Martín Texmelucan, el ayuntamiento ejerció la cantidad de 391 millones 978 mil pesos; y para este año de acuerdo a la para el ejercicio municipal 2022 es de 400 millones 46 mil pesos.

Por lo cual, Martín Padilla refirió que se están reforzando las acciones en recaudación fiscal, para lograr metas con el objetivo de seguir superando los años anteriores.

Fue así como explicó el regidor de Hacienda: “Recordar, en la primera administración y gracias a que nos pudimos reelegir, en esos tres años recaudamos el 28 por ciento, pudimos aumentar casi el 28 por ciento esa ley de ingresos; la meta para estos tres años, si bien va a hacer complicado lograr”.

Finalmente, Martín Padilla señaló que principio del mes de junio, se realizará un corte con el objetivo de analizar si se están cumpliendo las metas en materia de recaudación por parte de la Tesorería Municipal de San Martín Texmelucan.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad