Liberan a policias de Huejotzingo retenidos en Xalmimilulco, tras negociar el pago de los daños

Huejotzingo, Pue.- Un percance entre una carreta y un vehículo particular, provocó la retención de los elementos de la Policía Municipal, por lo que., tras una negociación en la que funcionarios municipales se comprometieron a pagar los daños, fueron liberados.

Cabe señalar que la tarde de este lunes se reportó por parte de vecinos de Santa Ana Xalmimilulco que una carreta desbocada había provocado un accidente al impactarse sobre un vehículo particular; posteriormente, policías municipales de Huejotzingo solicitaron el apoyo de los elementos de los municipios de la región de ido a que policías estaban retenidos.

Fue así que al ligar arribaron funcionarios municipales para negociar la liberación de los elementos y las unidades de la policía municipal de Huejotzingo, lo cual, se logró tras comprometerse a pagar los daños.

Fotos tomadas de la cuenta; @brennan_18
Fotos tomadas de la cuenta; @brennan_18

«La versión» del ayuntamiento de Huejotzingo

Por lo que, ya en la noche, el ayuntamiento de Huejotzingo informó mediante un comunicado que durante un recorrido Policías Municipales encuentran a una persona tirada y golpeada en la calle Agua Santa, la cual indica y señala directamente a un masculino que iba a bordo de una carreta el cual estaba alcoholizado.

Agrega el comunicado que al tratar de marcar el alto al masculino que iba conduciendo la carreta, trata de huir, lo que provoca que los caballos se alteren y se desboquen y termine colisionando la carreta contra un automóvil Marca Chevy.

Además que l estar los caballos sin control, corren y provoca que el jinete se caiga de la carretera y queda lesionado; Por lo que, los dos masculinos fueron atendidos por la Unidad de Servicios Médicos de Huejotzingo.

Con lo anterior, desmintieron la información que círculo en la red social de Facebook que «haya una persona atropellada por parte de una Unidad de Seguridad Pública o provocada por alguno de nuestros elementos».

Por cual, enfatizó: «La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, hará las investigaciones pertinentes, para deslindar responsabilidades a las personas que alteraron el Orden Público y con mentiras tratan de desprestigiar a la corporación».

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*