FGE obtuvo sentencia inédita, 12 años 4 meses por violencia familiar y lesiones

 

Puebla, Pue.- Derivado del sustento en la investigación conducida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó la sentencia más alta de la que se tenga referencia, por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas. El responsable deberá pasar 12 años 4 meses en prisión por agredir a su concubina.

Se acreditó que el 22 de marzo de 2018 al interior de su domicilio en la colonia Revolución Mexicana de la ciudad de Puebla, Daniel N. amarró a la víctima para agredirla físicamente, provocándole entre otras afectaciones, la pérdida de piezas dentales y una herida en la mano producida con un arma blanca.

Con la denuncia de la afectada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió al presunto agresor el 8 de febrero de 2019, días después, quedó vinculado a proceso.

Luego de presentar numerosas pruebas respecto a la comisión de los delitos y con el seguimiento del caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió una sentencia inédita de 12 años 4 meses de prisión contra Daniel N.

El Tribunal de Enjuiciamiento además le impuso una sanción de $20,069 y por reparación de daño a favor de la víctima deberá pagar $80,060.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*