Desde Esperanza hasta San Martín Texmelucan fertilizante gratuito: AMLO

El presidente AMLO estará en Puebla este sábado 14 para reunirse con agrónomos y productores

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que ya se está trabajando desde Esperanza hasta San Martín Texmelucan para la entrega de fertilizantes con la finalidad de fortalecer la producción de alimentos en el país.

Indicó que ya se decidió entregar de manera gratuita los fertilizantes a productores de municipios desde Esperanza hasta San Martín Texmelucan, porque son gente muy trabajadora.

“Ya se está trabajando en todo lo que es Puebla con la entrega de fertilizantes, porque en toda esa zona, a partir de Esperanza hasta San Martín Texmelucan, de lado a lado se dedican a la agricultura. Son muy trabajadores, Palmar de Bravo, todas esas comunidades, todos esos pueblos, y trabaja toda la familia, los papás, las mamás, los hijos, todos, hasta tarde ahí están trabajando”, destacó.

López Obrador visitará nuevamente Puebla este sábado 14 de mayo por la tarde en una visita relámpago para reunirse con agrónomos y productores para garantizar el abasto de alimentos en el país en caso de agravarse la carestía derivada de la crisis mundial.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad