Perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego en Temaxcalac, Texmelucan

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona perdió la vida tras recibir impactos de arma de fuego en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac; acudieron Policía Estatal, Policía Municipal y paramédicos de SUMA.

La tarde de este viernes, se registró la movilización de los cuerpos de emergencia, luego que vecinos de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac reportaron detenciones de  arma de fuego en calle Benito Juárez esquina Privada Benito Juárez.

Al arribar al lugar, paramédicos de Suma de San Martín Texmelucan, tras brindarle los primeros auxilios, lamentablemente confirmaron la muerte de una persona de nombre Heriberto de 25 años, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Elementos policíacos acordonaron la zona hasta el arribo del personal de Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad