Rector de la UTH amenaza y descuenta salarios a docentes

Huejotzingo, Pue.- Maestros de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), acusan que rector de dicha institución los amenaza y les hace descuentos a sus salarios.

La tarde de este jueves, maestros de la UTH se concentraron en la explanada de dicha institución, como forma de presión, ya que acusan que Fiacro Luis Torreblanca Coello, los amenaza y les descuesto de los días que falten, a pesar de haber presentado con anterioridad oficios que justifican su falta.

Cabe destacar que desde que inicio el ciclo escolar, los maestros de esta institución han denunciado de manera anónima, diferentes atropellos por parte del Rector Fiacro L. Torreblanca, como que fueron obligados a dar clases de manera presencial, a pesar de que la institución no cuenta con las medidas sanitarias necesarias.

Los docentes se encuentran cansados del hostigamiento y acoso laboral que ejerce este rector hacia ellos, por lo que piden que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*