Policía Estatal evita linchamiento en comunidad de El Verde

San Salvador El Verde, Pue.- Policía Estatal salva a sujeto de ser linchando en la comunidad de San Lucas El Grande, es acusado de intentar robar una motocicleta en San Matías Tlalancaleca.

La tarde de este jueves, vecinos y policías municipales de San Matías Tlalancaleca iniciaron una persecución de un sujeto, acusado de intentar robarse una motocicleta, logrando darle alcance sobre la carretera federal a la altura de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

El sujeto se mantuvo resguardado por los policías municipales al interior de la camioneta en la que viaja, para tratar de salvaguardar al sujeto, sin embargo al verse rebasados por los vecinos molestos, solicitaron el apoyo de otras corporaciones policíacas.

Al lugar arribaron policías municipales de diferentes municipios, Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, estos últimos fueron los que realizaron el rescate de dicho sujeto; cabe destacar que durante el recate varios elementos fueron agredidos por la turba.

Tras el recate, vecinos se molestaron aún más y volearon la camioneta en la que viajaba el presunto delincuente, la cual se encuentra bloqueando la vialidad.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *