Comerciante se resiste a ser asaltado y lo balean en Moyotzingo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras resistirse a un asalto, un comerciante fue baleado en la comunidad de Santa María Moyotzingo; trasciende que el sujeto fue contactado por Facebook para comprarle máquinas de videojuegos.

La mañana de este jueves, se registró la movilización de paramédicos de Protección Civil tras recibir el reporte, que un sujeto se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Al arribar al lugar, confirmaron el reporte pues localizaron a un sujeto lesionado, el cual fue trasladado al hospital Integral de Texmelucan para recibir mayor atención médica.

Trasciende que el sujeto baleado, es un comerciante el cual fue contactado a través de redes sociales para comprarle máquinas de videojuegos, sin embargo, cuando se dirigía a entregarlas, fue interceptado por sujetos armados y tras resistirse al asalto fue lesionado.

Cabe destacar que para evitar ser víctimas de la delincuencia, principalmente a los que son contactados a través de redes sociales, autoridades han puesto en marcha los trabajos de acompañamiento por parte de Policía Municipal de Texmelucan a empresas y comerciantes a quien así lo solicite.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*