Estudiantes del IEDEP campus Texmelucan denuncian maltrato y otras irregularidades - Informativo ProyectoCINCO

Estudiantes del IEDEP campus Texmelucan denuncian maltrato y otras irregularidades

Pedro Alonso San Martín Texmelucan, Pue.- Alumnos del Instituto Digital del Estado de Puebla (IEDEP), dieron a conocer que el.

Comparte esta Noticia

Pedro Alonso



San Martín Texmelucan, Pue.- Alumnos del Instituto Digital del Estado de Puebla (IEDEP), dieron a conocer que el nuevo director es grosero y altanero con la comunidad estudiantil, así mismo, un grupo de maestros, fueron dados de baja, principalmente, quienes son originarios de este municipio, para beneficiar a otras personas que no cuentan con el perfil.

De acuerdo al video, donde se muestran a Juan Ignacio Tapia Mejía, nuevo director del IEDEP campus de San Martín Texmelucan, donde publican un par de fotos en las que aparece ingiriendo bebidas embriagantes, destacan que ya están cansados del actuar.

En este sentido, Tapia Mejía, comenzó con una serie de injusticias, groserías e irregularidades”. El cual destallan en un video que circula en redes sociales, y que dicen fue elaborado por los mismos alumnos del IEDEP.

Es una persona, prepotente, descortés, así definen al nuevo coordinador, ya que les están siguiendo pagos para poner se al corriente, y no toma en cuenta la situación económica actual provocada por la pandemia del Coronavirus.


Así mismo, confirmaron que maestros originarios de San Martín Texmelucan, quienes cumplían con los perfiles para ser docentes fueron dados de baja, para imponer nuevos maestros, mismos que no están cumpliendo con lo que se requiere para la docencia.

Agregaron que no sólo hay un maltrato por parte del Director del IEDEP, sino de su personal, administrativo, además de que resaltan que hay alumnos que sin acudir a la institución superior, aparecen en las listas con un buen promedio.

Finalmente exigen que se instale un consejo estudiantil, con el objetivo de “garantizar una dirección institucional incluyente participativa y democrática”.



Comparte esta Noticia

3 thoughts on “Estudiantes del IEDEP campus Texmelucan denuncian maltrato y otras irregularidades”

  1. Yo estoy pasando por un mal momento, no me quieren respetar el cuatrimestre en el que me quedé, y no me dan una respuesta favorable, cita y nunca tiene tiempo, se la pasa platicando horas con una sola persona y los demás estamos esperando por horas

  2. me paso lo mismo! Yo puse una queja y me fue peor cuando llegue a la universidad por que lo reporte 😟 se puso grosero

  3. Ojalá se tome la molestia el director general de IEDEP en tomar medidas sobre este fulano que está acostumbrado a ser prepotente y payaso se siente el dueño de la institución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad