Ofrece IEEA de Puebla programa para regularizar a estudiantes que abandonaron la primaria

-Este beneficio está dirigido para personas de 10 a 14 años que no concluyeron la primaria
-Los servicios del organismo son gratuitos y con validez oficial de la SEP

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de que menores de 10 a 14 años que abandonaron la primaria concluyan este nivel, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) pone a disposición el programa “Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) 10-14” en modalidad presencial.

Está dirigido a quienes interrumpieron sus estudios en el sistema regular, ya sea por condiciones de extra edad, geográficas o migratorias, o bien por encontrarse en situaciones de vulnerabilidad.

Con este sistema de estudio, menores de 10 a 14 años lograrán dar continuidad a su proceso de aprendizaje con apoyo de un orientador solidario, que los acompaña hasta su certificación. La finalidad es regularizarlos en primaria e incorporarlos a secundaria, en sistema escolarizado.

ieea puebla regularizacion computadora mujer
Los requisitos de inscripción son: acta de nacimiento, CURP, una fotografía tamaño infantil y registro de la persona beneficiaria (proporcionado por la coordinación de zona). Las y los interesados pueden acudir a la coordinación o plaza comunitaria más cercana a su domicilio.

El IEEA recuerda que todos sus servicios son gratuitos y con validez oficial de la SEP. Las madres, padres y/o tutores que requieran más información pueden llamar al (222) 211 6008, ingresar a la página http://ieea.puebla.gob.mx/, visitar las redes sociales oficiales: IEEA Puebla (Facebook e Instagram) y @IEEAPuebla (Twitter) o realizar un preregistro en el sitio www.registro.inea.gob.mx.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*