Guardia Nacional recuperó tractocamión con reporte de robo en Texmelucan

San Martin Texmelucan, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional recuperaron un Vehículo con reporte de predenuncia de robo, mismo que estaba abandonado en las inmediaciones de la ex Hacienda de San Cristóbal Polaxtla.

La tarde de este sábado elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de inspección y seguridad sobre la calle Bandera Nacional, a la altura de la colonia El Chamizal y la ex Hacienda de San Cristóbal Polaxtla, localizaron un camión abandonado, con los cristales de las ventanas bajados y sin mercancía.

En este sentido se trató de un vehículo, tipo torton, color blanco, marca: Kenworth, por lo que, al consultar en el sistema arribo que cuenta con pre denuncia de robo generado el pasado 29 de julio del 2022.

Por lo que, se solicitó una grúa para hacer el trasladó de la pesada unidad para realizar la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad