Un hombre murió por arma de fuego tras una riña en Tianguismanalco, Texmelucan.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de hombres se encontrabas reunido la madrugada de este domingo en la junta auxiliar San Jerónimo Tianguismanalco, cuando un sujeto sacó un arma de fuego e hizo detonaciones en contra de otro masculino,

De acuerdo a las versiones de los testigos, los sujetos empezaron a discutir por motivos desconocidos hasta agarrarse a golpes.

En la riña, sacaron armas de fuego y le dispararon a un hombre en varias ocasiones.

Como las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, los sujetos escaparon con rumbo desconocido.

Los vecinos les pidieron a las autoridades que acudieran para atender el reporte.

Los paramédicos atendieron al herido, pero indicaron que perdió la vida de manera inmediata.

El cadáver lo cubrieron con una sábana y los policías municipales lo resguardaron.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver de la víctima, quien no ha sido identificada.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar a los responsables.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad