Un masculino fue herido por arma de fuego en Tepatlaxco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona resultó lesionada por fragmentos de arma de fuego en la carretera federal México-Puebla a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, por lo que fue trasladado al Hospital Integral para su valoración médica.

La tarde de este lunes se reportó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en inmediaciones de la calle conocida como La Cruz.

Al lugar también arribaron elementos de las Policía Estatal quien confirmó que había una persona lesionada de nombre José N mismos que detalló que se encontraba realizando trabajos con su máquina retroexcavadora cuando unos masculinos al pasar por el lugar realizaron detonaciones con arma de fuego, sintió un golpe en la cara.

Así mismo, el afectado señaló que los responsables se dieron a la fuga y no pudo identificar hacia que lugar huyeron.

Los paramédicos de la ambulancia de Protección Civil atendió al masculino de 62 años, quien presentó una lesión cortante en pabellón oricular lado derecho, así como varias lesiones en cara y tórax al parecer por fragmentos de arma de fuego.

Tras brindarle los primeros auxilios fue trasladado al Hospital integral de San Martín Texmelucan, ubicado en la comunidad de El Moral.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*