Poblador de Xalmimilulco lo sorprendieron con caballo robado en Chiautzingo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Un masculino originario de Santa Ana Xalmimilulco, fue semidesnudo y lo pasearon por las calles con el caballo que horas antes estaba reportado como robado, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La tarde de este martes se reportó el robo de un caballo en la comunidad de San Lorenzo Chiautzingo, por lo cual, se solicitó el apoyo de los amigos y vecinos para dar con el paradero de dicho equino.

Fue así, cómo horas más tarde, se observó que por las calles de la comunidad iba un masculino semidesnudo y con una cartulina con la leyenda de «ladrón», caminaba junto con el caballo reportado como robado.

Al llegar al centro de la comunidad frente a la parroquia y presidencia municipal fue amarrado a un poste en medio de un centro de pobladores quienes exigían justicia.

Fue así como al lugar arribaron policías municipales y un representante del Gobierno Estatal para entablar el diálogo con los parroquianos.

Cabe señalar que el retenido dijo llamarse Yahir N. de 26 años, originario de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo. Quién fue entregado a los policías para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Hay que recordar que con este hecho, es la segunda persona que es paseada por la comunidad tras ser sorprendido robando, el primer caso en la región fue en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde el masculino fue sorprendió robando chiles poblanos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad