Fue lesionado por arma de fuego en Tlacotepec, municipio de El Verde

San Salvador El Verde, Pue.- Un masculino resultó lesionado por disparos de arma de fuego, durante un intento de robo, por lo que, inmediatamente fue trasladado a un hospital de la región de San Martín Texmelucan.

La noche de este martes se reportó a Seguridad Pública del municipio de San Salvador El Verde, que en la comunidad de Tlacotepec de José Manzo, habia una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Fue así como inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia, mismos que atendieron a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual está consiente a pesar de tener dos heridas por arma de fuego, una a la altura del cuello y otro en el pecho.

Fue así como tras estabilizarlo, el masculino fue trasladado inmediatamente a un hospital de la región de San Martín Texmelucan.

Hasta el momento, el reporte policiaco señala que el móvil se debe a que fue un intento de robo, por lo que, al resistirse los delincuentes le dispararon en al menos dos ocasiones. Por lo que, serán los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado quien tras realizar su investigación de con el responsable de esta agresión.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad