2 masculinos abordo de una motocicleta lesionan a un poblador de Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un masculino resultó lesionado por arma de fuego mientras camina junto a su esposa, por dos sujetos que huyeron en una motocicleta, al lugar arribaron pandémicos y policías municipales.

La mañana de este miércoles se reportó que en la calle Acción católica de la comunidad de San Matías Tlalancaleca había una persona lesionada por arma de fuego sobre la banqueta, por lo que inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia.

En este sentido, los Técnicos en Urgencias Médicas, atendieron aun masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien presentó una herida por arma de fuego a la altura de la costilla derecha.

Cabe señalar que los primeros datos recabados se sabe que la víctima caminaba en compañía de su esposa, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro le dispararon sin razón aparente para inmediatamente huir del lugar.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda de los agresores no se lograron ubicar.

Finalmente, el masculino fue trasladado al hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde su estado de salud se reportaba como estable.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad