En Texmelucan habrá Jornada de Vacunación para menores de 12 a 14 años

-Se aplicará el biológico el miércoles 11 de mayo

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que preside Norma Layón, informa que las y los menores de 12 a 14 años de edad podrán recibir la vacuna contra el COVID.

 

“Esta vez le corresponde a las y los menores acudir a vacunarse para hacer frente a la pandemia que estamos viviendo, por lo que exhorto a los padres de familia a acompañar a sus hijos e hijas al punto marcado por las autoridades de salud”, refirió la alcaldesa, Norma Layón.

 

Cabe destacar que la sede de vacunación es la Secundaria Federal 1 “Alfonso Briseño Ríos”, ubicada en Avenida Libertad Sur y Prolongación Morelos; y en este punto podrán acudir las y los menores de edad de los municipios de Chiautzingo, San Matías Tlalancaleca, Santa Rita Tlahuapan, San Felipe Teotlalcingo, San Miguel Xoxtla, Tlaltenango y San Salvador El Verde.

Los requisitos para recibir la primera dosis, son:

● Tener 12 años cumplidos hasta 14 años de edad

● Carta de consentimiento informado

● Llevar su hoja de registro con código QR que podrá descargar en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx

● Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

● Identificación oficial con fotografía del padreo o tutor

● Comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

Además, que en esta ocasión no hay establecido un horario de acuerdo a la inicial del apellido paterno, solamente deberán de presentarse el día miércoles, tal y como lo establece la Brigada Correcaminos y la SEP.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan exhorta a las y los menores a acudir a recibir la vacuna con ingesta previa de alimentos, y en caso de encontrarse bajo tratamiento médico, no suspenderlo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*