En Texmelucan habrá Jornada de Vacunación para menores de 12 a 14 años

-Se aplicará el biológico el miércoles 11 de mayo

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que preside Norma Layón, informa que las y los menores de 12 a 14 años de edad podrán recibir la vacuna contra el COVID.

 

“Esta vez le corresponde a las y los menores acudir a vacunarse para hacer frente a la pandemia que estamos viviendo, por lo que exhorto a los padres de familia a acompañar a sus hijos e hijas al punto marcado por las autoridades de salud”, refirió la alcaldesa, Norma Layón.

 

Cabe destacar que la sede de vacunación es la Secundaria Federal 1 “Alfonso Briseño Ríos”, ubicada en Avenida Libertad Sur y Prolongación Morelos; y en este punto podrán acudir las y los menores de edad de los municipios de Chiautzingo, San Matías Tlalancaleca, Santa Rita Tlahuapan, San Felipe Teotlalcingo, San Miguel Xoxtla, Tlaltenango y San Salvador El Verde.

Los requisitos para recibir la primera dosis, son:

● Tener 12 años cumplidos hasta 14 años de edad

● Carta de consentimiento informado

● Llevar su hoja de registro con código QR que podrá descargar en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx

● Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

● Identificación oficial con fotografía del padreo o tutor

● Comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

Además, que en esta ocasión no hay establecido un horario de acuerdo a la inicial del apellido paterno, solamente deberán de presentarse el día miércoles, tal y como lo establece la Brigada Correcaminos y la SEP.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan exhorta a las y los menores a acudir a recibir la vacuna con ingesta previa de alimentos, y en caso de encontrarse bajo tratamiento médico, no suspenderlo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad