Intentan linchar a copiloto de auto que atropelló a un hombre en Tlaltelulco - Informativo ProyectoCINCO

Intentan linchar a copiloto de auto que atropelló a un hombre en Tlaltelulco

Maritza Salazar Pobladores del barrio de Tecpa Pluma perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco, intentaron linchar al acompañante de.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Pobladores del barrio de Tecpa Pluma perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco, intentaron linchar al acompañante de un conductor que atropelló a un joven.

Según los primeros reportes, la tarde noche del viernes los acusados transitaban a bordo de un vehículo sobre la calle 5 de mayo cuando embistieron a un joven identificado como José N., de aproximadamente 27 años de edad provocándole heridas graves a la altura de la cabeza.

El piloto huyó y su acompañante que se quedó en el lugar de los hechos estuvo a punto de ser linchado por vecinos enardecidos, que intentaron obligarlo a confesar donde se encontraba el presunto culpable.

Minutos después, policías municipales y estatales rescataron al hombre y lo trasladaron a la comandancia municipal, hasta donde lo siguieron los habitantes para continuar golpeándolo por lo que de inmediato fue puesto a disposición dela Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que rindiera su declaración.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad