Fallece secretario de educación publica, Florentino Domínguez Ordoñez, por COVID-19 - Informativo ProyectoCINCO

Fallece secretario de educación publica, Florentino Domínguez Ordoñez, por COVID-19

El Gobernador Marco Mena informó la madrugada de este domingo 27 de diciembre sobre el fallecimiento de Florentino Domínguez Ordóñez,.

Comparte esta Noticia

El Gobernador Marco Mena informó la madrugada de este domingo 27 de diciembre sobre el fallecimiento de Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, por Covid-19.

El Gobernador Mena lamentó el deceso del titular de la SEPE y resaltó su legado político y a favor del magisterio, los cuales -dijo-, tendrán lugar en la historia de Tlaxcala.

En sus redes sociales, el Gobernador Mena escribió: “Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus hij@s y familiares”.

Florentino Domínguez Ordóñez fue diagnosticado con Covid-19 durante noviembre, por lo que fue hospitalizado el 20 de ese mes y, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció este día.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad