De una puñalada al corazón asesinan a un hombre en Apizaco - Informativo ProyectoCINCO

De una puñalada al corazón asesinan a un hombre en Apizaco

Maritza Salazar La noche del viernes un hombre murió en calles del municipio de Apizaco, tras presuntamente ser atacado con.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
La noche del viernes un hombre murió en calles del municipio de Apizaco, tras presuntamente ser atacado con un arma punzocortante.

El trágico hecho se registró en inmediaciones de la calle 5 de Mayo entre Cuauhtémoc e Hidalgo, lugar donde fue abandonado el hombre malherido quien presentaba una puñalada en el corazón.

Automovilistas realizaron el reporte al número de emergencias 911 y de forma casi inmediata arribaron policías municipales así como paramédicos de Protección de Civil , que ya nada pudieron hacer por el masculino puesto que no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver; mientras que policías de investigación recabaron indicios en la escena del crimen , que les permitan dar con el paradero del presunto responsable.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad