Hartos de la delincuencia, habitantes de Apizaco intentan linchar a tres ladrones - Informativo ProyectoCINCO

Hartos de la delincuencia, habitantes de Apizaco intentan linchar a tres ladrones

Maritza Salazar En menos de 24 horas de que se consumara un linchamiento en el municipio de Apizaco, vecinos de.

Comparte esta Noticia


Maritza Salazar
En menos de 24 horas de que se consumara un linchamiento en el municipio de Apizaco, vecinos de la comunidad de Santa María Texcalac también intentaron hacer justicia por mano propia en contra de tres presuntos delincuentes.

Fue la noche del domingo, cuando el trío de hampones aprovechó la ausencia del dueño de una vivienda para ingresar a la misma y hurtar una motocicleta, dinero en efectivo y demás objetos de valor.

Pero no contaban con que el afectado convocaría a sus vecinos para dar con la ubicación de sus pertenencias por lo que minutos más tarde uno de los delincuentes fue ubicado por la turba enardecida, que lo sometió, golpeó e incluso recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.


Con este castigo, el sujeto confesó donde se encontraban escondidos sus compañeros delincuenciales, quienes de igual forma recibieron un escarmiento de parte de los habitantes.

Alrededor de la media noche los tres masculinos fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *