En Tlaxcala, hombre se quita la vida envenenandose - Informativo ProyectoCINCO

En Tlaxcala, hombre se quita la vida envenenandose

Maritza Salazar Un quincuagenario presuntamente se quitó la vida envenenándose al interior de su vivienda ubicada en la colonia La.

Comparte esta Noticia


Maritza Salazar
Un quincuagenario presuntamente se quitó la vida envenenándose al interior de su vivienda ubicada en la colonia La Joya del municipio de Tlaxcala, lo que generó la movilización de los servicios de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde noche del domingo en un domicilio localizado específicamente en la calle Eutimio Oropeza Espinoza y de acuerdo con los primeros reportes el ahora occiso identificado como Jose N., fue hallado inconsciente por sus familiares por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal que a su vez dio aviso a la Cruz Roja Mexicana.


Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre que ya carecía de signos vitales al lograr su objetivo de terminar con su existencia.

Más tarde, arribó personal del Servicio Médico forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad