2 masculinos fueron asegurados por portación de arma de fuego en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Fueron asegurados dos masculinos por portación de arma de fuego sin licencia en el Camino Real de Puebla esquina Triunfo, durante un recorrido de prevención de delito por parte de la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo informó que en recorrido de prevención y vigilancia, un masculino le solicito apoyo, manifestando que minutos antes tres masculinos lo intentaron asaltar con armas de fuego, mismos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

Es así como inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda l que dio como resultado la detención de Uriel N de 18 años y Brayan N de 22 años, quienes al realizarle inspección se le localizó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial con 4 cartuchos útiles.

Por lo que, los dos detenidos fueron trasladados a comandancia municipal de Huejotzingo, donde se realizó la documentación correspondiente para la puesta a disposición ante el Ministerio Público, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*