Fue detenido por la Policía de Huejotzingo por vender marihuana en Xalmimilulco

Huejotzingo, Pue.- Un masculino fue detenido por delitos contra la salud en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, por parte de la Policía Municipal, tras una denuncia de un ciudadano que fue agredido por el masculino.

Un reporte vía 9-1-1 informó que en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, había un masculino agresivo a bordo de una motocicleta roja, por lo que inmaduramente elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar.

Es así como los elementos, a la altura de las calles Venustiano Carranza esquina Porfirio Díaz, localizaron a un sujeto con playera blanca con negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis grises a bordo de motocicleta roja.
De acuerdo a uno de los testigos, el sujeto agresivo, le había ofrecido droga por lo que al negarse a comprarle, lo comenzó a agredir.

Es así como los policías municipales aseguraron a un masculino al cual al realizarle una inspección le localizaron unos envoltorios en la bolsa lateral del pantalón lado derecho.

Por lo que, Abraham N. de 26 años, originario de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la portación de ocho envoltorios de plástico al interior contiene piedras cristalinas con las características de la droga denominada cristal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad