Explotó pólvora en Los Dicios; paramédicos de Texmelucan atienden a una persona con crisis nerviosa

San Martín Texmelucan, Pue.- La llama de una veladora de una ofrenda alcanzó una bolsa donde había productos pirotécnicos lo cual provocó una explosión al interior de la vivienda, los estruendos alarmaron a los vecinos de la Colonia Los Dicios, quienes solicitaron el apoyo.

La tarde de este lunes, se solicitó el apoyo de los paramédicos y de bomberos de la ciudad de San Martín Texmelucan, para acudir a la colonia Los Dicios debido a que se habían escuchado estruendos fuertes.

Es así como en el lugar los paramédicos municipales atendieron a una persona por crisis nerviosa, debido a que se encontraban cerca de los estallidos.

Por su parte el personal de Bomberos descartó un riesgo mayor, ya que solo fueron productos pirotécnicos que estaban cerca de las veladoras de una ofrenda.

Por lo cual, a los pocos minutos se retiraron de la vivienda ubicada entre las calle Aldama entre Cuauhtémoc y Zaragoza de la colonia Los Dicios de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*