FGR, Pemex y Guardia Nacional aseguran pipas de gas en Hueyatzacoalco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante cateo a un inmueble de Santa Catarina Hueyatzacoalco la Fiscalía General de la República, Seguridad Estratégica de PEMEX y Guardia Nacional decomisaron pipas abastecidas con gas LP, cilindros y armas de uso exclusivo del Ejército.

Fue alrededor de las ocho de la noche cuando personal de la Guardia Nacional y Seguridad Fisca de Pemex, salieron de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, tras más de ocho horas que estuvieron dentro de un inmueble.

operativo guardia nacional pemex hueyatzacoalco texmelucan


En este sentido, fueron cuatro grúas las que remolcaron al menos tres pipas de gas, así como alrededor de cincuenta cilindros de gas de aproximadamente 20 y 30 kilos.

Así mismo trascendió que se encontraron armas de fuego de uso exclusivo del ejército, sin embargo, no se detalló el modelo y la cantidad.

Cabe destacar que este jueves ProyectoCONCO informó sobre la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex, quienes estaban resguardando un perímetro de alrededor de trescientos metros, a la altura del panteón de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *