Operativo de la Guardia Nacional y Pemex en Hueyatzacoalco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Física de Pemex e incluso se puede observar una unidad de la agencia de gobierno federal, Servicio Geológico Mexicano, se encuentran en Santa Catarina Hueyatzacoalco, cateando un inmueble.

Vecinos de la comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, notaron el arribo de al menos cinco camionetas de la Guardia Nacional, una unidad de Seguridad Física de Pemex y una unidad del Servicio Geológico Mexicano arribar en inmediaciones del panteón.

Cuyos elementos al descender implementaron un operativo de resguardo de la zona de alrededor tres ciento metros a la redonda, por lo que, no hay acceso en divas calles que colindan con una casa en las inmediaciones del panteón de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Cabe destacar la presencia de la agencia del gobierno federal, del Servicio Geológico Mexicano, cuya misión es la minería, así como prevenir desastres por fenómenos geológicos y realizar estudios geohidrológicos.

Finalmente, hasta el momento no se sabe el objetivo de la presencia de dichos elementos, que de acuerdo a testigos llevan al menos cuatro horas laborando al interior de un inmueble.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *