Fatal accidente en la autopista México-Puebla a la altura de Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un persona perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas en un choque que se registró en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 82; al lugar arribaron personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y se contó con el apoyo de la policía municipal.

La madrigada de este sábado se reportó un percance vial en la autopista México-Puebla, por lo que inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia y encontraron el lugar del choque entre un autobús de pasajeros de turismo y un vehículo particular marca VW tipo Jetta color blanco con placas de circulación del estado México con 4 tripulantes.

Lamentablemente del vehículo particular tres personas resultaron lesionadas mismas que fueron trasladadas en ambulancias de CAPUFE y SUMA de San Matías Tlalancaleca a un hospital de la ciudad de Puebla; y se confirmó que una mujer de nombre Laura ya no contaba con signos vitales.

Por lo que la zona fue acordonada por policías municipales de San Matías Tlalancaleca y elementos de la Guardia Nacional, sector carreteras, hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*