Continuarán los trabajos por 3 días más en Tepatlaxco, Texmeluca

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PUE.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa que debido a la
complejidad para reparar, cerrar y sellar la parte del ducto dañada que provocó la fuga de gas en San Cristóbal Tepatlaxco, personal de PEMEX tomó la decisión de bloquear el tramo en conflicto con equipo especializado, lo que requerirá de tres días para su conclusión.

Esta situación implica que la población que ha sido evacuada continúe en esta condición y el corte parcial de energía eléctrica se mantenga.

Por lo anterior, se les invita acudir al albergue ubicado en Ángeles Blancos, el cual, cuenta con todos los servicios.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública realiza los operativos necesarios para garantizar el orden y la preservación de los bienes de los habitantes que han sido evacuados.

Por último, la fuga de gas ha sido controlada por el Personal de PEMEX, Protección Civil Estatal y Municipal, así como bomberos, quienes permanecerán en la zona del incidente. Por lo que se le solicita a las y los ciudadanos a mantener la calma e informarse por los canales oficiales de comunicación.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*