Entre terrenos de cultivo encuentras 4 cuerpos encobijados con mensaje en Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Entre terrenos de cultivo encuentras 4 cuerpos encobijados con mensaje en Puebla

  PUEBLA, Pue.- Elementos de la Policía Municicpal, Guardia Nacional y Fiscalía resguardan la zona donde fueron encontrados cuatro cuerpos.

Comparte esta Noticia

 

PUEBLA, Pue.- Elementos de la Policía Municicpal, Guardia Nacional y Fiscalía resguardan la zona donde fueron encontrados cuatro cuerpos encobijados y con mensaje en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Cuando fueron descubiertos cuatro cuerpos encobijados en terrenos de cultivo de maíz, al instante dieron aviso a las autoridades correspondientes y al llegar al lugar de los hechos se percataron que tenían un narcomensaje.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, estatales y municipales, quienes acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados para su identificación.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad