#DelReporteroSinNombre El regreso del proyecto 20 40, empresarios anhelan el poder en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

#DelReporteroSinNombre El regreso del proyecto 20 40, empresarios anhelan el poder en Texmelucan

    Por Pedro Alonso ¿Se acuerda? De la peor administración que ha tenido el municipio de San Martín Texmelucan,.

Comparte esta Noticia

 

 

Por Pedro Alonso

¿Se acuerda? De la peor administración que ha tenido el municipio de San Martín Texmelucan, en la que una autoridad llora y suplica ayuda por sentirse con autoridad para gobernar. Así es, estamos, hablando del malgobierno de Rafael Núñez.

Un empresario, que avalado por otros socios principalmente de Coparmex y algunos de Canaco, empezaron a confabular el famoso proyecto del 20 40, con lo cual, los empresarios se iban a perpetuar en el poder municipal.

Lo encabezó Rafael Núñez y de ahí, vendría otros más de ese grupo, pero afortunadamente para los texmeluquenses, vino la renuncia voluntaria del empresario zapatero.

Pero hoy, ese grupo quiere recuperar el poder, esos mismos empresarios han iniciado su estrategia, primero en algunos medios de comunicación empiezan a destacar que el dueño donde están las oficinas del partido azul, de derecha, con posibilidades de triunfo en San Martín Texmelucan.

EL arribo de dicho empresario, en Acción Nacional, ha sido la manzana de la discordia, pues coartan las aspiraciones de los legítimos panistas, pues el dueño del inmueble dicen se siente dueño del partido.

El tema, no es cualquier cosa, el proyecto 20 40, el gobernar hasta el 2040, para hacer de San Martín Texmelucan, un país de “primer mundo”, regresa con otra cara, pero con los mismos errores, los empresarios no saben gobernar, solo saben mandar, como los patrones que son ante los negocios que tienen.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad