Tres personas prensadas saldo de choque en la autopista Tlaxcala-San Martín - Informativo ProyectoCINCO

Tres personas prensadas saldo de choque en la autopista Tlaxcala-San Martín

Maritza Salazar Los integrantes de una familia resultaron severamente heridos tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaban sobre la autopista.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Los integrantes de una familia resultaron severamente heridos tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaban sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ixtacuixtla.
Fue la noche del sábado que el conductor de un auto Seat Cordoba, azul marino, con placas de de circulación XTN-157-A impactó por la parte trasera a un Platina, color rojo, provocando que ambos cayeran a un costado de la vialidad.
Los tripulantes de la segunda unidad eran una pareja que junto con un menor de edad quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Testigos del hecho solicitaron la presencia de los servicios de emergencia por lo que arribaron de forma casi inmediata policías municipales, Vialidad Estatal, la Guardia Nacional; así como ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de los municipios de Panotla e Ixtacuixtla, quienes liberaron a los heridos para después trasladarlos a un hospital cercano.
Hasta el momento se desconocen los datos generales del presunto responsable del accidente de tránsito, quien se dio a la fuga sin remordimientos y dejando a su suerte a la familia afectada.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *