En San Martín Texmelucan se realizó Operativo Arcángel

San Martín Texmelucan, Pue.- Un helicóptero de la Policía Estatal así como elementos policiacos en tierra durante la semana se aplicó en coordinación con la Policía Municipal, dentro del Operativo Arcángel que se realiza en todo el estado.

Cabe señalar que el operativo Arcángel, consiste en realizar sobrevuelos para prevenir o detectar actividades delictivas en la entidad poblana.

Este sábado el helicóptero de la Policía Estatal fue visto en la colonia Ojo de Agua límites con las comunidades de San Rafael Tlanalapan y Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Este operativo inició desde el pasado fin de semana, cuando un helicóptero color rojo empezó a sobre volar en el municipio de San Martín Texmelucan.

Ha si visto en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, como en colonias de la ciudad texmeluquense, sobrevolando; mientras unidades en tierra van recorriendo las calles.

En el Operativo Arcángel, participan elementos de la Policía Estatal desde el aire, así se pudo observar en San Martín Texmelucan
En el Operativo Arcángel, participan elementos de la Policía Estatal desde el aire, así se pudo observar en San Martín Texmelucan

Cabe señalar que incluso están sobrevolando sobre vialidades, como fue el caso del pasado miércoles, cuando sobre el libramiento San Juan Tuxco, mientras elementos hacían inspecciones vehiculares aleatorias, el helicóptero sobrevolaba.

En este sentido, se consultaron a fuentes de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y a las de la Secretaria de Seguridad Pública estatal mismos que coincidieron es un operativo conjunto para reforzar la seguridad en este municipio.

Finalmente, se ha de destacar que el operativo Arcángel se realiza de manera aleatoria por diferentes puntos del estado.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*