Localizan a dos menores de Tecaltzingo, a los pocas horas de estar como desaparecidos

San Martín Texmelucan, Pue.- La noche de este martes se registró un posible secuestro de dos menores de edad, cabe señalar que familiares al notar su ausencia solo encontraron la motocicleta abandonada en una de las calles de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo.

De acuerdo a la información que empezó a circular por redes sociales y grupos de WhatsApp, se señalaba que secuestraron a dos menores de edad «en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo fueron por última vez vistos en la calle Aldama iban en una moto naranja que dejaron a media calle, solo se llevaron a los niños de nombres Joshua y Steven N, edades, 15 años y 13 años, vestían shorts blanco y sudaderas negras».

Por lo que, solicitaron el apoyo de la ciudadanía, «si tienen información de ellos marquen a este número 248149 8953 y 2481496168».

Por su parte, el grupo de Vecinos Vigilantes de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, empezaron a bloquear los accesos a esta comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, así mismo solicitaron el apoyo de los grupos de San Juan Tuxco y San Simón Atzitzintla, comunidad de San Salvador El Verde.


Aún que reconocieron que faltan más datos del momento en que se pudo dar el secuestro pues no saben que unidad pudo participar.

Así mismo, policías municipales de San Martín Texmelucan, también se dieron a la tarea de buscar a los menores de edad.

Por lo que a las pocas horas fueron localizados en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en la calle Veracruz, donde también participaron los Vecinos Vigilantes de esta población.

<

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *