Dos custodios al impedir el robo en la autopista México-Puebla salen lesionados

San Martin Texmelucan, Pue.- Dos custodios de una empresa particular de Seguridad fueron lesionados por arma de fuego al frustra el robo de un camión de carga en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, fueron atendidos en las casetas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

De acuerdo a lo narrado por las víctima s al circular por la autopista México-Puebla pasada la media noche, se le ponchó una llanta a la unidad que iban custodiando, por lo que se detuvieron en el kilómetro 76, dentro del territorio de Santa Rita Tlahuapan, con dirección a San Martín Texmelucan.

Por lo que, fue durante el cambio del neumático, cuando se acercaron tres masculinos con armas de fuego, a bordo de camioneta blanca de redilas e intentaron despojarlos del camión, por lo cual comienzan a disparar sin lograr su cometido, dándose a la fuga sobre autopista.

Y es a la altura de las casetas de San Martin Texmelucan, donde de dos vehículos, con razón social de una empresa de seguridad privada, descienden dos personas del sexo masculino lesionadas por proyectil de arma de fuego, para así solicitar el auxilio médico.

Por lo que, paramédicos de Capufe atendieron y trasladaron a los lesionados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la Ciudad de Puebla, a José N de 38 años, quién fue herido por impacto de proyectil de arma de fuego en la extremidad inferior izquierda y Fernando N de 41 años, quien presentó tres impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Cabe señalar que elementos de la Policía Estatal realizaron la búsqueda de los agresores sin embargo, no dieron con los responsables.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*