Policía Municipal recupera motocicleta y mercancía de Manditos Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a una de dos personas tras una persecución, luego de que robaron dinero, mercancía y la unidad de una persona que se de dedicar a hacer mandados a domicilio.

En este sentido, durante un recorrido de rutina, a la altura de la Colonia El Arenal, observan los policías municipales que dos masculinos están forcejeando con una mujer, la víctima al ver la presencia de los uniformados solicitó su ayuda.

Es así como los dos delincuentes al ver la presencia de los policías municipales emprenden la huida, mientras que la mujer reitera que fue victima de robo, por lo cual, se inicia la persecución hasta la calle Albino Labastida de la ciudad de San Martín Texmelucan donde se logra el aseguramiento de un masculino quien conducía una motocicleta con la leyenda mandaditos, propiedad de la víctima.

Cabe señalar que, durante el aseguramiento se le encontró un arma de fuego, así como la cantidad de 300 pesos en efectivo y la comida que transportaba la víctima con un valor de mil 974 pesos, así como la motocicleta.

Por lo cual, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, donde se realizó la documentación para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por los delitos de robo y portación de arma de fuego.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*