Fue detenido Raúl N de 19 años por robo de cable de electricidad en Rassini, Temaxcalac, Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan informa que elementos de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de un individuo que se encontraba en el interior de la empresa “RASSINI FRENOS” en San Baltazar Temaxcalac, sustrayendo rollos de cable de luz eléctrica arrojándolos hacia la calle.

El elemento de Seguridad Pública le informó al guardia de la empresa antes mencionada lo reportado y procedieron a verificar dentro de las instalaciones logrando asegurar al hoy detenido.

robo rassini temaxcalac cable texmelucan policia

Al percatarse de la presencia de la Policía intentó darse a la fuga, sin embargo, se le dio alcance a Raúl N. de 19 años, por lo que se solicitó apoyo vía radio para trasladar al sujeto de San Baltazar Temaxcalac a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para el trámite correspondiente por el delito de robo de cable eléctrico de cobre de uso industrial.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*