Denuncian que Verificentro de San Martín Texmelucan cobran mil pesos para pasar filtro

Puebla, Pue.- De acuerdo con la Red Mexicana de Franquicias (RMF), se está cobrando dinero para poder conseguir un holograma, de ahi que puso como ejemplo el verificentro de San Martín Texmelucan.

En este sentido, Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de la RMF, denunció que existen reportes de ciudadanos que han pagado hasta mil pesos para que su vehículo pase sin ningún problema por las máquinas de control, a pesar de que no cumplan con las normas.

“Esto no puede estar pasando, estamos hartos de que no se les está exigiendo a los transportistas como se debe, sin embargo, al ciudadano se le somete a este tipo de situaciones, lo cual provoca actos de corrupción”, señaló.

Verificentro de San Martín Texmelucan ubicado en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco

De acuerdo al portal Contigo Puebla fue en el centro de verificación que opera en el municipio de San Martín Texmelucan donde se detectaron tres casos de corrupción, por mordidas, por lo que pidió a las autoridades poner en marcha medidas anticorrupción a fin de que ningún ciudadano pueda violar la norma.

También propuso que haya presencia de personal de la Contraloría para verificar el funcionamiento de los verificentros en el estado.

finalmenente este verficentro autorizado esta ubicado en la carretera San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*