Gobernador destaca que poblanos cumplen con la verificación vehicular

-La ley es general y nadie puede hacer excepciones, por lo que este programa se aplica por igual a todos los sectores de la sociedad, sentenció
-Afirmó que el gobierno estatal respeta la libertad de expresión; sin embargo, no permitirá el bloqueo y cierre de vialidades

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al destacar que la mayor parte de la sociedad está cumpliendo con la verificación vehicular, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a acatar este programa a quienes falten por hacerlo.

En conferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario estatal subrayó que la ley es general y nadie puede hacer excepciones, motivo por el cual este programa se aplica por igual a todos los sectores de la sociedad.

gobernador puebla rueda de prensa salomon cespedes

Sostuvo que el gobierno estatal es respetuoso de la libertad de expresión y de las movilizaciones que se han registrado por la entrada en vigor de este programa; sin embargo, dijo que no permitirá el cierre ni bloqueo de vialidades, ya que resulta afectado el derecho humano que tienen las personas de libre tránsito.

Por último, el gobernador Sergio Salomón resaltó la importancia de cumplir con este programa al señalar que su objetivo es el cuidado del medio ambiente, pero sobre todo de la salud pública.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Un comentario en «Gobernador destaca que poblanos cumplen con la verificación vehicular»

  1. Es importante acatar los programas implementados por el gobierno estatal para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Estoy de acuerdo con el gobernador en que no se debe permitir el bloqueo y cierre de vialidades para evitar afectar el derecho humano de libre tránsito. ¿Cuáles son las sanciones para aquellos que no cumplan con el programa de verificación vehicular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*