Balean la casa del diputado de Huejotzingo, Carlos Morales


Huejotzingo, Pue.- Al menos tres impactos de arma de fuego recibió la propiedad del actual diputado local de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien también fue alcalde por este municipio.

De acuerdo a testigos de los hechos, la madrugada de este martes, los tripulantes de un vehículo color blanco, tras estacionarse frente a la casa del diputado plurinominal, hicieron al menos tres detonaciones de arma de fuego. Todo esto sucedió en el Segundo Barrio de la ciudad de Huejotzingo.

Balean casa de Carlos Morales 2


Cabe señalar que, afortunadamente, dichos disparos sólo provocaron daños materiales al inmueble y no hubo personas que hayan resultado lesionadas, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de la Policía Municipal de Huejotzingo.

En este sentido, se sabe que fue aproximadamente una hora que tuvieron que esperar para que arribaran elementos policiacos. De esta manera, los agresores tuvieron tiempo para huir del lugar.


Finalmente ha trascendido que el diputado, Carlos Morales, ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue el hecho y se dé con el paradero de los responsables.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL, logró la licenciatura en Periodismo. A cursado diplomados en el CIDE, COLMEX y UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*