Dirigente estatal del PVEM, respalda en Texmelucan a Jairo Cabrera y Juan Manuel Alonso - Informativo ProyectoCINCO

Dirigente estatal del PVEM, respalda en Texmelucan a Jairo Cabrera y Juan Manuel Alonso

  San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la inauguración de las oficinas del Partido Verde Ecologista de México, del Comité Directivo.

Comparte esta Noticia

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la inauguración de las oficinas del Partido Verde Ecologista de México, del Comité Directivo Municipal, destacó Jaime Natale Uranga, dirigente estatal que hasta el momento tienen los mejores perfiles para contender solos sin alianza, de ahí que resaltó los nombres de Jairo Cabrera y Juan Manuel Alonso.

“Veo a Jairo con trabajo en el distrito, obviamente hoy es aventurado decir, hoy no son los tiempos; y por supuesto que es un cuadro muy importante, es un perfil que nos gustaría que participe en el 2021, vamos a ver como se acomoda todo”, expresó el dirigente estatal.
Así mismo, Jaime Natale, agregó “Juan Manuel es un perfilazo, es nuestro pilar, es nuestra prioridad, vamos a ver como se acomodan los tiempos electorales”.

De ahí que destacó que a pesar der que hay mesas de trabajo con otros partidos políticos para ver posibles alianzas o coaliciones, destacó que hasta ahorita se ven solos para competir en las elecciones del 2021.

“Estamos preparados para ir solos, estamos consolidando para no depender de una posible alianza, o nuestras expectativas electorales dependan de un candidato de ellos o una posible coalición”, enfatizó Jaime Natale.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *