Asesinan a una mujer en Calpulalpan; su pareja sentimental es el principal sospechoso - Informativo ProyectoCINCO

Asesinan a una mujer en Calpulalpan; su pareja sentimental es el principal sospechoso

-La víctima de feminicidio presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo provocadas por arma punzocortante. Maritza Salazar El cuerpo malherido.

Comparte esta Noticia

-La víctima de feminicidio presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo provocadas por arma punzocortante.

Maritza Salazar

El cuerpo malherido de una mujer fue localizado sin vida al interior de un cuarto de azotea ubicado en la calle Adolfo López Mateos del municipio de Calpulalpan, el principal sospechoso del feminicidio es su pareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho registrado a las 8:00 horas de este viernes fue reportado por la arrendadora quien refirió que escuchó una fuerte discusión en la habitación de unos de sus inquilinos identificado como Raúl N., por lo que acudió a ver lo que pasaba.

Acto seguido, el hombre le aseguró que todo estaba bien pero tenía una actitud nerviosa y llevaba consigo dos maletas y manchas de sangre por lo que la propietaria decidió dar parte a la policía municipal.

Al arribar al lugar, oficiales y paramédicos de la dirección de Protección Civil hallaron tirada a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba heridas por arma punzocortante y al intentar tomar sus signos vitales confirmaron que ya había muerto.

Los guardianes del orden procedieron a acordonar la escena del crimen y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y de los indicios que lleven al paradero del presunto feminicida.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad